martes, 19 de septiembre de 2023

Voy un poco retardada con este blog, pero lo voy a activar por una razón poderosa...

 La fotografía es una herramienta para crear muchas cosas que hago con mi pensamiento, con las ideas y con mis libros de artista.

Y en este mes de septiembre han ocurrido muchas cosas que me has exacerbado la creatividad, y todo ha ocurrido en este lugar donde camino casi todas las mañanas.

Desde aquel fatídico año 2020, donde no podíamos respirar aire libremente.

Todo el mundo fue así.

Lo redescubrí ese año y ha cambiado bastante...


Cada vez más bonito para mí, por su silencio a primera hora de la mañana.


Me detengo y observo, todo me inspira y me proporciona ideas.


Los brotes, la naturaleza, las texturas y colores.


Los amaneceres, los cielos, las nubes.


Los árboles y sus cambios de acuerdo a las estaciones.


Sus pasadizos de madera.


Sus escaleras y recovecos que suben y bajan.

Cada día veo algo nuevo que me sorprende e hipnotiza.

Será que voy con mi mente abierta.

"Un ojo ve el otro siente"

Paul Klee




No hay comentarios:

Publicar un comentario