martes, 19 de septiembre de 2023

Un impulso de inicio y de acción continúa dentro de mí, y no se detiene...

 Mi nueva obra está enfocada en la acción de observar y contemplar.

Sentir el silencio,  la energía que forma parte de nuestro proceso creativo.

Y a veces encuentro el sitio ideal en que todo se reacomoda.

Cuando salgo a caminar mi mundo interior se expande, y la fotografía me proporciona un pozo creativo inmenso.

Hay algunas enseñanzas que me han dejado estos últimos meses, en general este año 2023, desde que comenzó.

Para reflexionar sobre algunas cosas que he dejado aparcadas y las quiero continuar.

También lo que tengo que cambiar.

Pues ha movido mucha energía en mi interior.

Así que cada mañana me movilizo por estos lugares desde las 7:30 de la mañana y siento esa brisa fresca que me encanta.

Emocionalmente me siento enormemente bien al llegar a este lugar.

Y eso me produce bienestar, para crear nuevas ideas y opciones creativas.

Este lugar específicamente me encanta pues me recuerda mucho a los parques de Mérida - Venezuela.


La naturaleza tiene sus ritmos y se suceden cada tres meses los cambios...


La vida interior es como la naturaleza...


En mucho de mis libros de artista hay un hilo conductor que se relaciona con el estado de bienestar que va de la mente al mundo emocional.


Todo eso me ha permitido adaptarme para evolucionar.

Algunos de esos días que he estado por aquí, he reflexionado sobre lo importante que ha sido para mí haber descubierto mi don o talento creativo.

Cuando algo te hace feliz ese es tu camino, pues hacer algo que nos gusta es lo máximo, hacer las cosas por obligación nos lleva a una insatisfacción interior.

Estoy tan agradecida y me siento muy afortunada de haber aprendido tanto y lo mucho que he enseñado...

"Audacia no es imprudencia ni osadía irreflexiva, ni simple atrevimiento. La audacia es fortaleza, virtud cardinal, necesaria para la vida del alma"

Javier Marías 



No hay comentarios:

Publicar un comentario