martes, 19 de septiembre de 2023

Este domingo me llevé un libro de artista para fotografiarlo en el parque...

 Y mientras caminaba  pensaba en todo lo grande y maravilloso que puede salir de una persona en momentos de dificultad.

Pensando en mí misma.

Realmente pienso que la dificultades son regalos de la vida para que podamos crear oportunidades y cambiemos cosas que no nos hacen bien.

Aprender, empezar algo nuevo.

Para mí fue sumergirme en el mundo digital en ese 2020.

Siempre la fotografía ha sido para mí una herramienta maravillosa para crear ideas.

Y escribir en mis diarios es un ejercicio sanador, un hábito que adquirí desde hace mucho tiempo.

Una señora que pasea su perro, se puso a hablar conmigo y a preguntarme lo que hacía.

Le dije.

Y me sugirió que fuera a conocer la pasarela nueva  que conecta con el Castillo de San Fernando.

Fue un lindo descubrimiento, y comparto algunas de las fotografías que hice por allí.


Estando allí escribí parte de lo que está aquí escrito.

Siempre me han gustado los túneles por ese paso de la oscuridad a la luz.


Y llegué a este lugar, al fondo una vista del mar...


Este es un parque dentro de la ciudad, y esta la pasarela que comunica con el Castillo de San Fernando.


La entrada al túnel...


Es un hermoso lugar.


De ahora en adelante mis caminatas se van a ampliar a este lugar.

"Escribir es un oficio que se aprende escribiendo"

Simone de Beauvoir




No hay comentarios:

Publicar un comentario