martes, 24 de abril de 2018

ME ENCANTA MADRID...

Me encanta perderme en una inmensa ciudad y sentirme un ser transparente!!!
Perderme en sus rincones, sentir la suave brisa de sus parques. Curiosear en las librerías hasta que el cansancio me agote...
Mirar en los Museos, en las Galerías, y caminar y caminar hasta perderme entre sus calles para que sean ellas las que me sorprendan!!!

 
Volver a este espacio LIBROS PARA UN MUNDO MEJOR, en Espíritu Santo,13.

 
Mirar los hermosos balcones, mientras camino.

 
Visitar las antiguas casas de venta de grabados y obras.

 
Caminar por la Calle del Barco y encontrarme estos
dos lugares que me emocionan...

 
Bajar hacia San Ildefonso y encontrarme una tienda de vinilos
y escuchar aquella música,  tantas veces escuchada...

 
Visitar la maravillosa Librería PANTA RHEI donde una vez hice un
evento de Libros de Artista... 

 
Visitar esas pequeñas galerías que me gustan
llenas de gente...

 
Desayunar o tomarme un aperitivo en este hermoso
mercado bajando por la calle Augusto Figueroa...

 
Y llegar a la Galería aCuadros
siempre con una exposición diferente
y en su interior grabados de gente
que aprecio por su trabajo...
 
 
Recoletos y la Fundación Mafre, nunca me
defraudan...

 
Y sobre todo si al voltear por la zona de librería
me encuentro con esta belleza de escrito
que siempre me comunica...

 
O estos otros...

 
Pasearme por la Biblioteca Nacional y ver la exposición de
grabados de Rosario Weiss...

 
Darme un paseo por el Parque del Retiro y mirar desde abajo
la maravilla del cielo, la luz, disfrutar de su verde en primavera...

 
Y al regreso volver al mismo sitio de Espíritu santo
y tomarme un té escuchando a Fernando y lo que
ama su espacio...

 
Sentarme en una terraza y mirar desde abajo
la maravilla de vida mientras converso con una amiga
y nos tomamos un vino Ribera del Duero...

 
Caminar en domingo hasta el Matadero y cruzar el parque de
Madrid Río...reencontrarme con mi amiga venezolana y conversar de aquella
época hermosa que vivimos en Venezuela...

 
Recuerdo de cuando exponíamos en la Feria de Grabado en el Matadero...

 
Pero sobre todo y por encima de todo, visitar esta hermosa
librería LA CENTRAL y descubrir o volver a tantos libros
olvidados...

 
Y regresar a Alicante, tan contenta de haber conocido a gente
maravillosa en el taller, encontrarme con mi amiga Gudrun, y
seguir como si la vida pasara tan de prisa que apenas si nos paramos
a ver tantas cosas hermosas que nos rodean, y que no están tan lejos de nosotros...

No hay comentarios:

Publicar un comentario