miércoles, 5 de septiembre de 2012

UN FARO EN ALGÚN LUGAR...

La fotografía me lleva a recrearme en esas mezclas de estados de ánimo y sentimiento, pensamientos y sueños, todos se dan la mano...
Hay un minuto de pausa entre la imagen y el sonido que capta ese instante...







SILENCIO
Absorber la inmensidad del mar y su sonido...
Las vistas cuando la tarde está cayendo...
Hay una conexión evidente entre lo que me llega y lo que motiva mi pensamiento y mi hacer del día a día...
Pienso en el vaivén de la vida/los altibajos que van ocurriendo a lo largo de ella y en todos esos acontecimientos que le susurran a mi imaginación...
Este verano/agosto, ha sido un baile de compromisos y decisiones importantes...quizá para hacerle frente a lo que está fuera de mi control...
Tiempo de bocetos y esperas...
Es probable que la memoria guarda fragmentos de lo que me gustaría y con frecuencia me sorprende la metamorfosis y los pliegues que se van anidando en ella...

SILENCIO
Me olvido de nuevo y despierto inundada de luz y color...
Casi adivino que es así nuestra historia personal, llena de matices, símbolos e ingredientes que van dejando una fina huella...

SILENCIO
Cada vez más mi pensamiento y energía se va acercando a un deseo inconsciente y que ahora está en período de espera...
Me gusta ir en sentido contrario/me gusta sentirme distante de lo intrascendente...

No hay comentarios:

Publicar un comentario