sábado, 29 de septiembre de 2012

PUEDE PASAR...

En un día común y corriente, puede pasar...
Que un hecho tan cotidiano que hacemos todos los humanos...como caminar.
Puede pasar,que algo nos llame la atención mientras lo hacemos,sólo si estamos atentos...

Suelo caminar y poner atención a todo lo que me rodea...
A veces camino por la ciudad, pues me gusta ser un SER anónimo...
Pero la mayoría de las veces me gusta caminar por lugares solitarios y aquellos donde haya silencio...la playa en otoño e invierno, por un bosque, un parque, por la montaña y por tantos sitios donde la naturaleza se pueda comunicar conmigo...y casi siempre lo hace y me proporciona elementos que aprovecha mi imaginación...
Mi cámara nunca me desampara ni se queda quieta, con el resultado de uno y mil disparos experimento más tarde lo que ella me comunica, cosas de las que me apropio y transformo...
Esta flor, hoja, semilla, cáscara...que no se definir, la encontré en una de esas caminatas...

SU TEXTURA Y COLORIDO ES EXQUISITO...






2 comentarios:

  1. Sin duda, la gran experimentadora es la Naturaleza.
    A ella le debemos todo. Gracias por mostrarnos esa fotos tan precisas. Y el por el texto también.

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS...es el único comentario que tengo en este Blogs que nadie conoce o que a nadie le he comentado...lo curioso es que hayas llegado justo ahí...BUENO LA VERDAD QUE TU CURIOSIDAD Y CREATIVIDAD NO TIENE LÍMITE...
    GRACIAS DE NUEVO

    ResponderEliminar